Espacios con encanto... Can RIbas de Montbui

¡Buenos días!

Como ya os dijimos en post anteriores, poco a poco el equipo de Garter & Tie´s Diary iríamos escribiendo sobre espacios con encanto y especiales. El post de hoy es sobre un espacio ubicado en el interior de Barcelona,  cuya situación en plena naturaleza le hace más mágico aún debido a sus vistas espectaculares, Can Ribas de Montbui.

La gran amplitud del lugar, permite que cada Boda sea diferente, cuidada al detalle, cuenta con un espacio para la ceremonia, amplias zonas destinadas para el cóctel y dos salones totalmente diáfanos para una mayor visibilidad.


El camino recorrido desde la ceremonia hasta el lugar del cóctel, es toda una sorpresa, te puedes encontrar desde un puesto de brochetas de frutas, hasta una mesa de copas con cava, o un carrito con vasos de limonada fresquita, los invitados son mimados al detalle.

Como Casa de Colonias que además es, cuenta con alojamiento para que los invitados puedan descansar y quedarse a dormir si lo desean, es un punto también importante a tener en cuenta.

El equipo al completo destaca por su profesionalidad y cercanía, haciendo que tu Boda sea especial, mágica y única como siempre has soñado.

¿Qué os ha parecido el espacio de hoy?

Besos y hasta el próximo post!!

Fecha artículo: 
Domingo, Octubre 18, 2015

Añadir nuevo comentario