Espacios con encanto.....Castell de Tamarit

En Barcelona y en Cataluña existen muchos espacios con encanto donde darse el sí quiero, ya desde hace varios años que los novios buscan un lugar con magia, especial y de ensueño para tu día B.

En Garter & Tie´s Diary sabemos que las parejas cuando deciden casarse buscan el lugar perfecto, un lugar soñado, hay parejas o clientes que lo tienen claro, saben perfectamente el lugar donde quieren celebrar su Boda o Evento, pero con otras hay más trabajo de campo por hacer, tienen dudas, sólo saben si quieren un lugar en plena montaña, playa, vistas al mar, o en el corazón de la ciudad. Nuestra labor como Wedding Planners, es asesorarles para ofrecerles el espacio que mejor va con ellos y el más acorde para el tipo de Boda o Evento que quieren.

En los próximos post os iremos mostrando diferentes espacios con una magia especial, en el de hoy os hablamos de un lugar idílico situado en Altafulla, un lugar lleno de encanto y privilegiado que cuenta con unas maravillosas vistas al mar.

El espacio está distribuido de tal forma que, cuenta con distintos rincones  donde celebrar la ceremonia civil y también se pueden celebrar ceremonias religiosas ya que hay con una preciosa  y acogedora capilla.

Los rincones a distintos niveles donde hacer el cóctel, zona chillo ut, banquete permite jugar con diferentes opciones haciendo que cada boda sea única y especial.

El interior del espacio tiene igual de encanto que los exteriores, un amplio y diáfano salónn en el que  vuestros invitados se sentiran muy agusto y cómodos.

Cuenta también con una zona totalmente amueblada y habilitada para que la novia pueda arreglarse y prepararse para su gran momento, o estar con sus familiares más cercanos compartiendo confidencias antes de que todo comience.

El equipo es muy profesional y atento, son grandes profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites y estarán a tu disposición plena para que tu Boda sea perfecta.

 

¿Os ha gustado este espacio?

¡Feliz día y hasta el próximo post!

Fecha artículo: 
Lunes, Junio 22, 2015

Añadir nuevo comentario