Visitando a la Diseñadora Patricia Tascón

¡Buenos días!

¡Qué ganas tenía de visitar la nueva Boutique de la diseñadora Patricia Tascón!

Aprovechando el viaje que hice hace dos semanas a mi ciudad natal que ya sabéis que es Valladolid,  entre reunión y reunión y disfrutar un poco de mi familia y amigos, tuve un hueco para visitar y poder conocer en persona al fin a la jóven diseñadora Patricia Tascón, era algo que lo tenía pendiente desde que abrió su showroom hace unos meses.

Pude disfrutar de un buen rato charlando con ella, aparte de conocerla mejor y ver de cerca sus maravillosos, sofisticados y elegantes diseños. Ella es una mujer súper cercana, con una energía especial, y una gran profesional apasionada del diseño e imagen. Patricia realizó sus estudios en Sevilla dónde ya es bastante conocida, aunque en nuestra ciudad, viene pisando bastante fuerte, ha sido galardonada con distintos Premios como el Premio Jóvenes Creadores de Salamanca y el Premio Pasarela de Castilla y León al Jóven diseñador Ribera del Duero 2015.

Si quieres ser la invitada perfecta, no dudes en pasarte a visitarla, ella te asesorará a la perfección para lucir un total look ideal para tu Evento, aparte de los diseños, los complementos que ella misma hace son una monada, una maravilla de tocados y cinturones para que luzcas perfecta. ¡Te hará sentir como una verdadera reina!

Os dejo unas fotos para que podáis saber más sobre ella,

¡Hasta mi próxima visita!

¡Espero que tengáis un bonito día!

Fecha artículo: 
Martes, Junio 7, 2016

Añadir nuevo comentario