Hollywood, The 50´s Collection.....By Sonia Peña

Aunque ya ha pasado más de una semana de la Bridal Week, hoy os quiero mostrar los diseños que nos presentó la gran diseñadora Sonia Peña, nos volvió a dejar atónitos con su colección, este año estaba inspirada en el Hollywood de los años 50.

En esos años, grandes estrellas como Ava Gardner, Marilyn Monroe o Lauren Bacall tocaban el cielo de Hollywood, las melenas onduladas, labios rojos, cinturas ceñidas, sensualidad y puro glamour. De todo esto pudimos disfrutar con el desfile de la diseñadora, que consiguió transportarnos a todos a la época dorada de Hollywood.

En los diseños para su próxima colección predominaron las cinturas ceñidas, faldas con gran volumen, aplicaciones de pedrería, brocados y las transparencias arriesgadas tanto en el escote como a la espalda.

Y si el año pasado nos sorprendió con el turbante como complemento fetiche, este año el complemento principal no podía ser otro que la estola, transmitiendo la elegancia de la época dorada.

Los verdes, amarillos, azules eléctricos, colores pastel, estampados de flores y el destacado rojo Hollywoodiense fueron los colores que más resaltaron en la pasarela.

 

¿Queréis sentiros como estrellas de Hollywood? Con la nueva colección de invitada y fiesta de Sonia Peña os sentiréis como si estuviéseis en la misma alfombra roja.

Fecha artículo: 
divendres, maig 15, 2015

Afegeix un nou comentari