Pon un Beauty Corner en tu Boda

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis esta semana en la que el Invierno se ha instalado en la península? Espero que no quiera quedarse mucho tiempo, soy más de calorcito y buen tiempo.

En el post de hoy os voy a hablar sobre los “Beauty Corner” un rinconcito que desde hace un par de años están muy de moda en diferentes Eventos y en Bodas.

Como Wedding Planners sabemos  que cuando una pareja decide casarse y se pone en contacto con nosotras, ellos quieren una boda muy muy especial, donde todo esté cuidado al más mínimo detalle y que ese día sea inolvidable. Una forma de mimar, cuidar y sorprender a tus invitados es con este tipo de rincones.

Es una idea muy llamativa, en donde las invitadas incluso la novia  retocan su maquillaje para estar perfectas durante todo el evento.

Incluso podéis decorar este rinconcito tan coqueto acorde a vuestra temática o tipo de decoración elegida para la boda.

Este Servicio lo ofrecen tanto maquilladores, estilistas como Consultoras de Belleza, es un servicio muy personalizado y se suele realizar durante el cóctel.

Sabemos que una Boda supone un coste muy elevado para las parejas, así que si queréis ofrecer este servicio sin que os suponga costes os recomiendo los Beauty Corner que ofrecen las Consultoras de Belleza de Mary Kay.

Mary Kay como muchos ya sabéis, es una marca de alta cosmética que se creó en EEUU hace 60 años y en España lleva ya varios años siendo muy conocida, los productos tanto en cosmética como en maquillaje tengo que decir que son muy buenos y el trato por parte de las Consultoras es espectacular.

El servicio de Beauty Corner que ofrecen las Consultoras de Belleza de Mary Kay es GRATUITO SIEMPRE, no supone ningún coste, por tanto, ¿qué más se puede pedir si el producto es de lo mejor, las consultoras son súper profesionales y no tiene coste?

Otro día os contaré más en profundidad sobre Mary Kay y sobre su Servicio de Beauty Corner.

¿A que es una idea de lo más vistosa? Os aseguro que vuestras invitadas siempre recordarán ese detalle del que pudieron disfrutar.

 

Besitos y que tengáis buen día!!


Fotos: Pinterest

Fecha artículo: 
dimarts, febrer 16, 2016

Afegeix un nou comentari