Comienza la 27 Edición de la Barcelona Bridal Fashion Week

Buenos tardes,

¿Qué tal fue el fin de semana?

Comenzamos la semana más nupcial a nivel internacional del año, esta semana del 25 al 30 de Abril se celebra en Barcelona la Vigésimo Séptima Edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, este año se vuelve a celebrar en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

 

Del 25 al 28 de Abril tendrán lugar los Fashion Shows, 25 firmas nacionales e internacionales son las que presentarán sus nuevas colecciones y del 28 al 30 de Abril tendrá lugar el Trade Fair, esta edición participan 300 firmas nacionales e internacionales.

Este año la BBFW celebra su edición más internacional, este Evento es un referente a nivel mundial y cada vez son más los diseñadores internacionales que quieren participar.

Va a ser una edición de lo más cosmopolita, como Wedding Planner y Fashion Victim que soy, este es mi Evento favorito del año, mis 2 pasiones juntas disfrutando de una semana intensa descubriendo in situ todas las novedades de grandes diseñadores como Inmaculada García, YolanCris, Jordi Dalmau, Isabel Zapardiez, Jesús Peiro, Cristina Tamborero, Matilde Cano, Patricia Avendaño, Raimon Bundó, St Patrick Group Pronovias, Sophie et Voilé Collection, Sonia Peña, Isabel Sanchís, Ana Torres, Marylise and Rembo Styling, Marco & María, Cymbeline, Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz, Cabotine by Gema Nicolás, Morilee Madeline Gardner, Pronovias, Rosa Clará, la diseñadora Israelí Galia Lahav vuelve a repetir este año y este año como novedad participa el gran diseñador Venezolano afincado en Nueva York Ángel Sánchez, diseñador favorito de celebrities como Beyoncé, Eva Longoria, Meryl Streep, Salma Hayek…etc.

Nos espera una semana movidita llena de desfiles de vestidos de novia, novio y de fiesta; momentos mágicos disfrutando de las nuevas colecciones de los grandes diseñadores que presentan sus nuevos trabajos esta semana tras muchas horas de inspiración, nervios para que todo salga perfecto.

El romanticismo, elegancia, sensualidad y transparencias son las tendencias que marcan la Bridal Week de este año. Las novias millennials buscan su vestido perfecto, ese vestido que refleje su personalidad a la vez que realce su belleza y feminidad.

Estos días veremos vestidos multicapas, escotes de vértigo en la espalda, transparencias, líneas de diferentes cortes suaves y delicadas. Las flores bordadas en 3D decorarán los vestidos más primaverales.

El tul, el guipur, mikados, gasas, sedas, jacquards serán las telas protagonistas estos días garantizando una elegancia contemporánea y también la comodidad. Veremos colores que van desde el blanco roto hasta el marfil llegando incluso a los azules y rosas pastel, destacando los detalles metalizados en dorado y plateado.

 

 

¡Deseando descubrir todas las novedades! Estad atentos al Blog y a todas las Redes Sociales, os iré contando en Directo todos los detalles.

¡Besos y feliz semana!

Fecha artículo: 
dilluns, abril 24, 2017

Afegeix un nou comentari