¿Quiénes Somos?

¿Cómo Trabajamos? ¿Qué Ofrecemos?

 

* Trato cercano y de confianza, plena entrega en cada pareja viviendo con los novios/clientes cada momento del proceso previo a la boda/evento.

* Bodas/Eventos personales y exclusivas/os teniendo en cuenta siempre el deseo de nuestras parejas/clientes y lo último en tendencias.

* Fieles a nuestros servicios y a la idea de nuestros clientes/parejas, sin dar exclusividad a proveedores, no trabajamos con una lista cerrada de proveedores.

* Con la profesionalidad plena que siempre nos ha caracterizado y siempre pensando en la felicidad de nuestros clientes al ver el resultado final.

* Con pequeñas dosis de ternura, pasión, alegría e Innovación.
 

Carmen

Desde siempre soñadora y mirando por la felicidad de los demás. El no parar en mi día a día, el estar siempre activa en mil cosas a la vez, trabajando, cursos, talleres, leyendo libros, blogs sobre últimas tendencias en moda, decoración, eventos, belleza, bodas….siempre ha sido algo que me ha acompañado en mi vida.

Pero un día decidí hacer realidad mi sueño y luchar por aquello que siempre había querido ser, después de continuar mis estudios y formarme como Organizadora de Eventos y especializarme posteriormente en un Máster de Protocolo y Organización de Bodas, cuyo título está homologado a nivel Internacional y Apostillado por la Haya.
También he cursado estudios en Asesoría de Belleza e Imagen y Personal Shopper.

Más tarde, dejé Valladolid, mi ciudad natal, mi familia, amigos y mi trabajo por cumplir ese sueño de ser y dedicar cada minuto de mi vida  a las Bodas/Eventos y llegué a Barcelona, la ciudad que me enamoró desde el primer momento. A día de hoy vivo entre las 2 ciudades, tengo el corazón dividido!!

Me considero una enamorada de las Bodas y tengo que reconocer que no hay ninguna película sobre Bodas que no haya visto.

La gente que me rodea me ve organizada, apasionada, perfeccionista, detallista, entregada en mi profesión, consejera y sobre todo y lo más importante, sé escuchar, transmitir confianza y crear un clima cordial de trabajo, donde los resultados positivos son mucho más fáciles de alcanzar aunque, yo lo veo como algo natural que sale de mí.

Mi trabajo no es organizar vuestra boda/evento sin más; estoy a vuestra entera disposición para que juntos podamos hacer que ese momento, sea el más bonito y recordado de vuestra vida.

Una de las frases más importantes en mi Vida ; HAZ FELIZ A LOS DEMÁS Y SERÁS FELIZ.

Alba

Una vez diplomada en Arquitectura Técnica, hice un Máster en Protocolo y Organización de Bodas y Eventos Homologado a Nivel Internacional y Apostillado por la Haya. ¿Qué diferente verdad?

Pensaréis que qué se me debió haber perdido en el mundo de las bodas habiendo estudiado arquitectura técnica… y es que al terminar mi carrera, entré por casualidad en este mundo y me enganchó de tal manera que ahora se me hace muy difícil imaginar un futuro alejada de todo esto.

Soy perfeccionista, detallista y observadora. Si alguna cosa se me resiste, no me gusta o no termina de quedar bien, lo repetiré las veces que haga falta hasta conseguir lo deseado. Me gusta el trabajo bien hecho y los buenos resultados (el esfuerzo siempre vale la pena). Un poco testaruda, vivo enamorada de las manualidades (¡podría pasarme días enteros!). Siempre dispuesta a aprender, puedo encontrar la manera de obtener el resultado que busco.

¿Tenéis algún gusto en particular que queréis que quede reflejado o que no es muy común? Tranquilos, algo que me caracteriza es buscar ideas para encontrar soluciones y plasmar esos gustos para sacarles el máximo partido e incluirlo en vuestro evento quedando todo en perfecta armonía.

Me gusta la organización en todos los sentidos. Una buena organización no tiene que ser contraria a poder disfrutar como mucha gente imagina, ya que si todo sale como uno piensa y quiere, es más fácil relajarse y disfrutar del momento. Y es que para vuestro día es importantísimo que os relajéis, os lo paséis bien y disfrutéis tanto del día como de vuestros invitados. No importa el tiempo invertido, mi mayor satisfacción es ver vuestra cara de felicidad y la de quiénes os rodean, que al fin y al cabo son los que habéis elegido para compartir vuestro gran día.

Me encanta el chocolate, el azul turquesa, el rojo coral, los perros, los anillos grandes y la magia. Disfruto y me emociono con cada boda… ¡SOY UNA ROMÁNTICA!