Colección Botticelli.......By Matilde Cano

La diseñadora Matilde Cano volvió a presentar en la Bridal Week su colección, a la que este año ha llamado “Boticelli” inspirada en la época helénica que hizo trasladarnos a todos los asistentes a la época romana y griega más clásica. Dando ese nombre a su trabajo en honor al pintor italiano Sandro Botticelli.

En la Pasarela Gaudí  Novias pudimos ver vestidos en tonos  blancos, beige e incluso dorados, destacando así la feminidad de la mujer. También vimos diseños en azules aguamarina, verdes nacarados, en coral y de estampado floral, realzando así la belleza más pura de la mujer en aquella época que ha transportado al siglo XXI.

Del trabajo de la diseñadora, destacan los tejidos vaporosos y con movimiento, cortes asimétricos, escotes de infarto tanto por delante como por la espalda, mangas de corte farol, sobrecapas  confeccionadas con los mismos tejidos, drapeados, destacando las aplicaciones florales en los hombros a juego con las coronas que lucían las modelos sobre sus cabezas.

Como complementos fetiche para realzar aún más sus diseños destacan, los cinturones metalizados de las diosas del Olimpo ensalzando sus siluetas, auténticas tiaras y coronas griegas y los brazaletes.

El desfile fue abierto por 4 auténticas diosas, presentándonos así sus propuestas para las novias del año que viene. Continuó con su colección de fiesta, en el que pudimos ver a toda una corte vistiendo diseños espectaculares y cerró el desfile con un último look de fiesta en tonalidades que se mezclaban entre el azul y el morado con estampado floral que nos hizo aplaudir a todos los que estábamos allí e incluso fue capaz de dejarnos con la boca abierta a más de uno.

 

¿Con qué vestido de Diosa te quedas tú?

 

 

Fecha artículo: 
Friday, May 15, 2015

Add new comment