British Dream...la nueva edición de la Wedding Fashion Night

¡Buenos días!

¿Sabéis que Evento sobre Bodas tendrá lugar la semana que viene de nuevo en Barcelona? Sí, algunos sabemos que lo sabéis, ya que es uno de los Eventos más esperados del año, la Wedding Fashion Night.

Para esta novena edición, se han inspirado en la época victoriana de finales del siglo XIX, el nombre elegido no podía ser otro que “British Dream”,  inspirado en el toque femenino, la hora del té, grandes bibliotecas, esas zonas masculinas con sus momentos de puros y licores, en los tonos pastel...¡Qué  ganas de ver lo que han preparado!

En la ciudad Condal tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de Septiembre y se celebrará en Alegra Barcelona, en el C.C Maremagnum.

Sabemos que la WFN, es uno de los escaparates de tendencias nupciales más importantes de la ciudad y del país, los proveedores participantes son grandes profesionales que os contarán sobre las novedades del Sector.

¿Aún no tenéis vuestra entrada? ¿A qué esperáis? Es muy fácil conseguirla, sólo tenéis que entrar en la web. ¡Nosotras ya tenemos las nuestras!

En próximos post os contaremos con más detalles cositas del Evento.

Otras fechas y ciudades donde se celebrará la Wedding Fashion Night también este año y seguro que os pueden interesar son:

· Sevilla: los días 4 y 5 de Noviembre en Villa Luisa.

·Madrid: los días 18 y 19 de Noviembre en el Teatro Bodevil.

Besos y Feliz fin de Semana!!

Fecha artículo: 
Friday, September 11, 2015

Add new comment