¡Opiniones!

Salió todo perfecto

El resultado final no tiene nada que ver con el proyecto inicial. Nosotros únicamente teníamos ideas y proyectos que gracias a la ayuda de una wedding planner, fueron cogiendo forma gracias a su profesionalidad y experiencia.

Durante todo el tiempo de preparativos nos acompañó en todas...

Montse y Alberto
Boda
Una Boda de ensueño

Mi marido y yo, queríamos una boda de ensueño, una boda de cuento, con detalles, donde la gente se sintiera cómoda, dónde no faltara detalle... nos prometimos 2 años antes de la fecha señalada, no queríamos dejar nada a la improvisación, queríamos disfrutar del proceso y tenerlo todo bien atado...

Lorena y Fran
Boda
FIRST MINUTE

Comenzamos a escribir vuestra historia desde el principio. Diseñamos, planificamos y coordinamos vuestro evento a la medida de lo que vosotros nos pidáis.

 

 

LAST MINUTE

Nos ocupamos  solamente del último capítulo, coordinando todo el evento bajo un riguroso timming para que nada falle y el evento sea todo un éxito.

EVENT IDEAS

Os damos  todas las pautas e ideas necesarias para diseñar y organizar el evento, os ayudaremos en todo lo correspondiente a la elección de los proveedores y en todo lo relacionado al diseño de la decoración.

EVENT CRAFT

Somos las encargadas de dar esos toques mágicos a cada lugar del evento, siempre a vuestro gusto, vosotros sóis los que siempre tendréis la última palabra.

.

Nuestros eventos:

  1. Fiestas infantiles // Fiestas adultos
  2. Cumpleaños
  3. Bautizos
  4. Comuniones
  5. Decoración espacios
  6. Inauguraciones
  7. Despedidas: Soltera (Bridal Shower), Casada
  8. Empresas
  9. Brunch
  10. Conferencias
  11. Fiestas temàticas
  12. Pedidas de mano (Wedding Proposal)
  13. Baby Shower

    O el evento que tú nos pidas.....

¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras!