Wedding Personal Shopper //Asesoría de imagen y estilismo Nupcial

¿No sabéis por dónde empezar a la hora de elegir vuestro look nupcial? ¿Os han invitado a una Boda/Evento y estás en dudas para ser la/el Invitada/o perferta/o?

La labor de un Personal Wedding Shopper es el ayudarte y asesorarte para encontrar tu vestido/traje perfecto según tus gustos, personalidad, morfología, estilo e imágen.

Porque en la primera entrevista, ya queremos saber el tipo y estilo de Boda que queréis, época del año, hora y lugar para establecer los puntos más importantes y así tener toda la información para encontrar la vestimenta adecuada para vosotros.

Es importante que todo vaya en concordancia y armonía pero siempre siendo vosotros mismos.

 

 

¡Opiniones!

Salió todo perfecto

El resultado final no tiene nada que ver con el proyecto inicial. Nosotros únicamente teníamos ideas y proyectos que gracias a la ayuda de una wedding planner, fueron cogiendo forma gracias a su profesionalidad y experiencia.

Durante todo el tiempo de preparativos nos acompañó en todas...

Montse y Alberto
Boda
Una Boda de ensueño

Mi marido y yo, queríamos una boda de ensueño, una boda de cuento, con detalles, donde la gente se sintiera cómoda, dónde no faltara detalle... nos prometimos 2 años antes de la fecha señalada, no queríamos dejar nada a la improvisación, queríamos disfrutar del proceso y tenerlo todo bien atado...

Lorena y Fran
Boda
La novia

Inevitablemente tú eres la que serás el centro de todas las miradas, el 99% de atención te lo llevarás tú y sabemos que quieres estar radiante y perfecta como siempre has soñado desde pequeña para tu gran día.

¿Cómo lo conseguiremos?

1. Una cita con tu estilo

Queremos  conocerte mejor, saber tus gustos y estilismo diario, te pediremos una pequeña tabla de inspiración con recortes de revistas, fotografías, bocetos para que sea más fácil encontrar tu vestido.

Con toda esta información te mostraremos los vestidos que más acorde van contigo y mejor te sientan según tu constitución morfológica, estilo, gusto y tipo de Boda que queréis.

2. Wedding shopping Tour

No tendrás que preocuparte por hacer interminables llamadas para pedir cita en las tiendas especializadas, nos encargamos de ello.

Aparte no estarás sola, iremos contigo de ruta por las tiendas y atelieres marcados y te asesoraremos junto con los profesionales  para poder estar radiante el día de tu Boda.

3. Complementa y armoniza tu look

El siguiente paso es complementar tu vestido con los accesorios más acordes para que todo quede en armonía y equilibrio.

Por eso encontraremos los zapatos, velo, joyas, lencería y demás complementos para que brilles con la luz que tanto te caracteriza.

Sabemos que el peinado y maquillaje también es muy importante, por lo que querremos saber cómo sueles ir peinada habitualmente para tu trabajo o en ocasiones especiales. Te pediremos alguna fotografía o descripción del tipo de peinado y maquillaje que te gustaría lucir en tu Boda;  pero si no lo sabes no te preocupes, te ayudaremos a encontrar el estilismo perfecto según tu morfología facial, tipo de vestido elegido según tus gustos junto con los profesionales que se encargarán de peinarte y maquillarte ese día.

Y si quieres cuidarte y mimarte también te ayudaremos en lo referente a tratamientos de belleza para que desaparezca ese estrés y nerviosismo tan habitual de los días previos a la Boda.

 

El novio

Como ya sabes, tú serás el protagonista secundario ese día, pero nosotras haremos que las miradas también se centren en ti resaltando tu elegancia estilo y clase. Encontraremos el traje que mejor va contigo según tu morfología, gustos, tipo y estilo boda para que ambos os sintonicéis en plena armonía ese día.

¿Cómo lo conseguiremos?

1. Una cita con tu estilo

Conocerte mejor, saber tus gustos y estilismo diario.

2. Wedding Shopping Tour

Con toda la información necesaria, haremos las llamadas requeridas para fijar tus citas en tiendas y talleres especializados en moda nupcial masculina que junto con los profesionales en el tema  te mostraremos los trajes que mejor te sientan según tu constitución morfológica, estilo, gusto y tipo de Boda que queréis, asesorándote hasta encontrar el traje con el que te sientas el novio que quieres ser.

3. Complementa tu look

Y como el traje debe de ir acompañado de la corbata, gemelos, cinturón, los zapatos perfectos, también te aconsejaremos  al elegirlos.

Pero si quieres cuidarte y mimarte también te ayudaremos en lo referente a tratamientos de belleza para que desaparezca ese estrés y nerviosismo tan habitual de los días previos a la Boda.

 

Los invitad@s

Porque aparte de los novios también hay más protagonistas  que tienen su papel en esta historia, como es la madrina, el padrino, damas, pajes, testigos y resto de  invitados, también os podremos asesorar para que vayáis acorde al protocolo y estilo de la Boda,  sólo os tenéis que poner en contacto con nosotras.