Un libro de firmas diferente...

Los libros de firmas son elementos muy bonitos y cada vez tienen un papel más importante en las Bodas o Eventos. Los mejores deseos de vuestros amigos, familiares y en general de todos vuestros invitados quedarán plasmados para que “vosotros” podáis releerlos cuantas veces queráis según pasen los años.

Pero, las ideas originales han desbancado al típico libro de firmas dando paso a diferentes y atípicos libros de firmas, algunos incluso, formando parte de la decoración de vuestro hogar.

Hoy os vamos a hablar de algunos que nos parecen los más originales, como por ejemplo el ya conocido árbol de huellas, las huellas de vuestros invitados formarán las hojas de ese árbol que después enmarcándolo, lucirá precioso en la pared de vuestra casa. Pero no sólo tenéis la opción de que sea un árbol el dibujo elegido, puede ser una casa con globos (tipo película Up), una pareja de novios con un montón de globos, un coche nupcial sujeto a montones de globos, una pareja de cisnes, un cupcake o el diseño que tu elijas, hay infinitas alternativas.

También puedes elegir la opción de usar de nuevo la polaroid y que vuestros invitados peguen las fotitos de ese día en un álbum bonito y que os dediquen sus mejores deseos.

Otra bonita idea es un libro de firmas en forma de puzzle, aparte de original os divertiréis mucho hasta encajar todas las piezas y ver que os han escrito vuestra familia y amigos.

Está la opción de un Álbum personalizado por los novios, con alguna foto de ellos en la portada, como el caso de la siguiente foto, ellos querían sorprender a sus invitados con una foto antigua y pensada al detalle para utilizarla el día de su Boda en el libro de firmas.

 

Y qué me decís de un mapa antiguo, para una Boda temática de viajes queda ideal y si la elección es un mapa antiguo, la opción inmejorable.

Otra idea, si os encanta el mar desde siempre, éste forma parte de vuestras vidas y habéis elegido una temática más marinera, la mejor opción es que vuestros invitados os dejen sus mensajes en pequeños pergaminos en el interior de una botella.

Pero hay opciones que cada día sorprenden más, es el caso de la foto siguiente, donde en su boda los novios utilizaron una lámpara que se iluminaba en diferentes colores como libro de firmas, ellos cada día pueden leer de nuevo todas las frases bonitas de sus invitados.

Otra idea muy original es un libro de firmas de corazones de madera, para bodas estilo rústico es ideal!

Como veis, hoy en día se sigue innovando más y más, la originalidad está totalmente in, y vosotros, ¿ya sabéis como será vuestro libro de firmas?

Espero que os haya parecido interesante el post de hoy. ¡Feliz día!

 

 

 

Fecha artículo: 
четверг, июля 23, 2015

Добавить комментарий