Espacios con Encanto....Pueblo Español

 

¡Buenos días a todos!

¿ Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Os ha dado tiempo a desconectar?

Hacía ya tiempo que no escribía un post sobre espacios con encanto, tenía pendiente contaros sobre este magnífico lugar pero por unas cosas u otras…se ha ido aplazando. Hace unas semanas pudimos visitar de nuevo y más exhaustavemente el Pueblo Español, un lugar mágico, tranquilo y de los más emblemáticos de la ciudad.

¡Me encanta trabajar como Wedding Planner porque me permite descubrir sitios nuevos continuamente!

Este lugar, fue construido en 1929 y a día de hoy uno de los más visitados, pero también cuenta con rincones perfectos para celebrar Bodas o Eventos, un entorno especial y a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

El Pueblo Español ofrece diferentes alternativas y opciones de rincones donde celebrar el enlace, tanto la ceremonia, el cóctel y el banquete posterior, tanto al aire libre como cubierto, ¿qué más se puede pedir?

En este espacio se pueden celebrar tanto ceremonias religiosas como civiles, si quieres celebrar la ceremonia civil hay distintas alternativas, o bien en el Ayuntamiento de Valderrobres situado en la Plaza Mayor (es una reproducción de la plaza castellana de Riaza, Segovia) o en los jardines alrededor del Monasterio donde podrás disfrutar de las vistas exteriores de esta maravilla románica, o en el Claustro del Monasterio, tendréis una ceremonia 100% personalizada según vuestros gustos.

Si la Ceremonia es religiosa, el Monasterio cuenta con una capilla donde poder celebrar el enlace.

Tras el enlace, el cóctel se puede celebrar en los jardines alrededor del Monasterio, disfrutando de las maravillosas vistas y de la tranquilidad del lugar, además esta zona cuenta con una entrada independiente al recinto para ofrecer una mayor privacidad al Evento. Pero si quieres un recinto más privado podéis celebrar el cóctel en el Claustro, un rincón que me encantó por el romanticismo que transmite.

Para el banquete posterior también hay diferentes opciones según la preferencia de los invitados, el tiempo y número de invitados.

Se puede celebrar en una sala completamente diáfana ubicada en el interior del Monasterio, al aire libre alrededor del Monasterio, en la sala principal del Ayuntamiento (es una réplica de la sala del antiguo Palau de la Generalitat de Valencia), una sala de madera con lámparas de araña de cristal de murano hace que sea un espacio de lo más señorial.

Si el número de invitados es muy grande, cuenta con una carpa que da cabida a 600 comensales.

Sin duda cuenta con un equipo de profesionales excepcional que estará pendiente en todo momento de que todo salga perfecto según vuestros gustos y os dará soluciones rápidas y precisas a lo que les expongáis.

¿Verdad que es un lugar de cuento? ¡Sin duda un lugar perfecto para casarse!

 

Besos y hasta el próximo post!

 

 

Fecha artículo: 
понедельник, июня 20, 2016

Добавить комментарий