Uno de los desfiles más esperados en esta segunda jornada de la Bridal Week era el del diseñador Jesús Peiró.
Para crear su colección 2016 a la que ha llamado “Nanda Devi”, se ha inspirado en la montaña situada entre India y Nepal que lleva dicho nombre, significa Diosa que da la Felicidad.
El desfile ha comenzado con vestidos ligeros y con movimiento, con transparencias y algún que otro escote en la espalda, destacan los apliques de cristal y bordados con hilo de oro, reflejando ese efecto mojado y de frío que ha querido transmitir el diseñador.
Después el espectáculo ha dado un giro, mostrándonos vestidos más sencillos, de líneas más sobrias y minimalistas pero transmitiendo esa elegancia que le destaca al diseñador.
Como guinda del pastel, nos ha vuelto a sorprender con un cierre impresionante, hemos podido ver unos diseños llenos de glamour, donde los brillos y los tonos plateados han sido los protagonistas.
En sus vestidos destacan el Crepé Georgette, los Guipures calados, brocados, tejidos de malla, bordados, el chantilly con efecto dorado…etc.
A continuación os dejo una pequeña muestra de lo que ha sido el desfile presentación de la nueva colección de Jesús Peiró 2016, os va a encantar!! Es una colección muy Oriental y de Princesas de las Nieves.
Añadir nuevo comentario