Mi marido y yo, queríamos una boda de ensueño, una boda de cuento, con detalles, donde la gente se sintiera cómoda, dónde no faltara detalle... nos prometimos 2 años antes de la fecha señalada, no queríamos dejar nada a la improvisación, queríamos disfrutar del proceso y tenerlo todo bien atado para disfrutar de nuestro día de manera única.
Todo estaba en nuestra mente, todo era perfecto mientras lo hablábamos, lo planeábamos....pero...nos surgió un "problema", como vamos hacer nosotros todo eso del día de la boda? estaba claro, necesitamos ayuda! Necesitábamos una Wedding Planner que nos ayudara a cumplir nuestro sueño tal y como deseábamos. Y no pudimos tener mejor ayuda que la de Carmen, una persona entregada, cariñosa, atenta, pendiente de todo.
Gracias a ella el día más feliz de nuestra vida fue perfecto, todo estaba perfectamente decorado tal y como habíamos hablado, no paró ni un momento, de arriba abajo revisando que todo fuera bien. No paso desapercibido su trabajo y su amabilidad con la gente y por este motivo siempre le estaremos agradecidos.