British Dream...Wedding Fashion Night 2015

Hace un par de semanas tuvimos el placer de asistir a uno de los Eventos más importantes en cuanto a tendencias nupciales se refiere, la Wedding  Fashion Night. Un escaparate de ideas y novedades que llegan con fuerza para sorprendernos en el 2016.

Este año el Evento tuvo lugar en el Alegra Barcelona, un espacio con mucho glamour cuyas vistas al mar hizo aún más idílica y placentera la tarde.  

En esta edición se inspiraron  en el estilo Inglés, predominando los colores pastel, la hora del té, abundancia de plantas y flores, vajillas de porcelana y cuberterías de plata, grandes centros de mesas de rosas antiguas y candelabros de plata.

El trabajo que realizaron fue espectacular, todo cuidado al detalle, tuvimos el placer de conversar con distintos profesionales del Sector, en unos casos fueron reencuentros y en otros nuevas presentaciones.

Para darnos la bienvenida estaban los fotógrafos MujeryMarido, captando para el recuerdo la fotógrafía anterior.

Os dejamos unas imágenes sobre el Evento:

· AZ Catering, el equpo de grandes profesionales que forma AZ Catering nos preparó una magnífica  degustación culinaria, toda una explosión de color y sabor.

· Sweet in a Box, preciosa y delicada la candy bar con la que nos sorprendió, pero el sabor de sus gominolas artesanales...sin palabras!!

· Secretos de Novia, porque no todo es el vestido...nos volvió a deleitar con sus preciosos tocados y complementos para la novia.

· Vestidos Cristina Saura, preciosos y de lo más románticos sus diseños con bordados en pedrería, todo una inspiración británica.

· Actually Carpas, nos sorprendió con uno de los rincones más románticos del evento, un espacio donde poder sentarse un rato en sus preciosos sofás hechos de forma artesana por ellos mismos junto a una magnífica mesa decorada al detalle.

· Inmaculada García, que deciros de esta gran diseñadora de la que estoy enamorada de sus diseños, sobre todo de su nueva colección 2016, una colección cuidada al detalle que ya dió mucho que hablar en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week, para volver a saber todos los detalles sobre su desfile, pincha aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Os decantaríais por una Boda British Dream?

Besos y hasta el próximo post!!

Fecha artículo: 
Lunes, Septiembre 28, 2015

Añadir nuevo comentario