Inspiración para una Boda Otoñal

¡Hola a todos!

Soy de las que piensa que cada estación tiene su encanto especial, aunque a la gran mayoría nos encanta el verano por el sol, la playa, las  terracitas, hay más horas de luz… y aunque la época de Bodas era entre Mayo y Agosto, en los últimos años son más parejas las que eligen meses  otoñales para celebrar su Boda.

Como Wedding Planner y enamorada de las Bodas que soy me apetecía contaros un poco sobre las Bodas Otoñales que cada vez ganan más terreno y  pueden ser más bonitas que las celebradas en meses de sol y calor.

Este tipo de bodas puede dar mucho juego, ofrece infinitas posibilidades, aparte de ser una época muy romántica e inspiradora.

Siempre decimos que lo importante es q todo siga un mismo hilo conductor, para que todo quede en perfecta armonía, os dejo algunas ideas para una Boda en esta época del año:

· Paleta de colores a utilizar: elige dos o 3 colores entre el naranja, marrón, verde, tonos tierra u ocre, rojo, son los colores protagonistas de esta estación.

-Utiliza tanto flores como frutas de esta época para adornar la ceremonia, centros de mesas o rincones que quieras destacar.

- La inspiración otoñal se verá reflejada en las invitaciones,marcasitios, ambientación del espacio tanto en la ceremonia como en la recepción posterior utilizando piñas, hojas, flores otoñales, rodajas o tronquitos de árbol, calabazas, uvas…etc.

- En el menú, elige platos de esta temporada con los que sorprender a vuestros invitados, hay ima gran variedad de sabores, sólo tenéis que comentárles a los del catering vuestra idea.

La tarta también puede tener toques de esta estación, hay bastantes sabores destacados, la calabaza, manzana, nueces, almendras e incluso moras.

Una candy bar de inspiración otoñal puede dar un toque muy romántico y dulce.

- El ramo de la novia también se verá reflejada esta estación, escoge flores silvestres o de esta época, quedará precioso!!

 

¿Os decantáis por una Boda Otoñal?

¡Besos y hasta el próximo post!

Fotos: Etsy, Style me Pretty, Green Wedding Shoes, Pinterest, Onewed

 

 

 

 

 

 

Fecha artículo: 
Domingo, Octubre 4, 2015

Añadir nuevo comentario